Deportes

¿Qué le pidió Coyette a “Wenchi” Méndez para Alvarado?

El equipo marplatense empieza a planificar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Alvarado vive horas de satisfacción. Los dirigentes no pueden estar más conformes con lo que produjo el equipo en su participación en la Zona Reválida de la Primera Nacional de fútbol y con la gestión del entrenador Gastón Coyette.

Después de comandar un equipo con apenas quince profesionales, darle muy rápido una identidad de juego y mucho lugar a los juveniles, cualquiera podía especular con que el DT iba a pedir refuerzos.

Sin embargo, no fue así. “Está muy compenetrado con el proyecto. Cuando dijo que iban a jugar los chicos, iba en serio. Puso hasta a un 2003 cuando se lesionó Ponce. Y no nos pidió refuerzos”, deslizó el presidente Wenceslao Méndez.

“Solicitó mejorar las canchas y la alimentación en el predio. Está en todo. Le parece muy importante que los jugadores tengan una alimentación bien ordenada. Si por él fuera, almuerzan y meriendan en el predio todos los días”, continuó.

“Me pidió eso sobre otras cuestiones. Y si el mercado nos da la posibilidad, recién sumar unos refuerzos. Pero muy poco, apenas un jugador por línea. Nuestra idea para el próximo torneo seguirá siendo la misma. Competir sin llenarnos de profesionales y dándole mucha participación a nuestros chicos”, finalizó Méndez.

El plantel de Alvarado tuvo unos días de licencia y el lunes volverá a reunirse en el predio para reanudar los entrenamientos. La próxima temporada de la Primera Nacional, en principio, comenzaría en marzo y los 32 equipos se dividirían en dos zonas de 16 y se enfrentarían a dos ruedas, según se charló informalmente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...